Mercedes Buenos Aires Argentina
  HOME  
  GUIA    F. del Durazno    TURISMO  
Mercedes, Buenos Aires, Argentina
Miercoles 13 de Diciembre de 2017
SALAME QUINTERO
ANTONELLA ELISAUL ES LA NUEVA REINA DE LA FIESTA
Por: Dir. de Prensa. Municipalidad de Mercedes
9 de Septiembre de 2007 | 23:00

Las princesas serán Yesica Contardí y Elizabeth Maleplate. También eligieron como mis simpatía y mis elegancia a Fernanda Rinforzi y Carla Sarchi respectivamente. El premio del salame campeón fue para Elba Oddo del cuartel VIII.
Con un marco de público acorde a la jerarquía impuesta desde la actual administración comunal, finalizó con una convocatoria historia la XXXIII edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Según informaron los organizadores del evento que reunió al público local y miles de turistas nacionales e internacionales durante las tres jornadas pasaron más de 40 mil personas por el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

En la última jornada de la Fiesta Nacional que crece año tras año gracias a la decisión política del intendente, Carlos Selva el Polideportivo a Cielo Abierto abrió sus puertas a partir de las 9 de la mañana y las peñas folclóricas finalizaron sus actividades con mucha convocatoria cerca del mediodía. Las demostraciones del proceso de preparación de los chacinados en la carpa coordinada por el veterinario municipal, Jorge Lertora fueron una de las principales atracciones del predio.

En el escenario mayor se presentó el grupo local Mercedes Cuatro y posteriormente el humor de la mano de Beto Moya; también bailaron los integrantes de la Escuela de Danzas Alas del Alma y el grupo Amaneceres.

El concurso del “Salame Campeón” fue cerca de las 14 horas y según el jurado altamente calificado la mejor producción fue el lote 16 de Elba Oddo con 376 votos, en el segundo lugar con 375 votos Hugo Dipiere y en el tercer puerto Pascual Mariela con 374 fotos; los tres ganadores pertenecen al Cuartel VIII.

El cierre de la Fiesta Nacional del Salame Quintero estuvo a cargo del Duo Coplanacu con un variado repertorio; luego Julio Paz y Roberto Cantos junto al jefe comunal, Carlos Américo Selva brindaron una conferencia de prensa y antes de retirarse los artistas se sacaron fotos con todos los fans.

El primer mandatario comunal brindó una conferencia de prensa especial con los medios de comunicación locales para “agradecerle el apoyo en toda la difusión del evento y el acompañamiento desinteresado” dijo Carlos Selva. Este domingo se sumaron varios medios a la cobertura de la Fiesta, entre ellos el Canal Rural y TyC Sport.

Reinas

Con una amplia participación de jóvenes mercedinas, este sábado por la noche Antonella Elisaul resultó la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero en lugar de María Jesús Disperato y Yesica Contardí por la 1º princesa, Agustina Ferreira y Elizabeth Maleplate. Además el jurado califico como mis simpatía y mis elegancia a Fernanda Rinforzi y Carla Sarchi respectivamente.

BLOG - Porque tu opinión cuentaExisten: 0 Opinion/es sobre el tema.
Opiná sobre este tema
Otras noticias...
MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON LA SEGUNDA NOCHE
9 de Septiembre de 2007 | 03:56
COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA NACIONAL DEL SALAME
23 de Mayo de 2008 | 09:01

Copyright © 2000-2017 mercedesya.com.ar.
MercedesYA ® es una marca registrada.
Queda hecho el depósito que marca la ley 11.723. Todos los derechos reservados
Política de uso aceptable - Política de confidencialidad. - 
Fiesta del Salame
Dónde